Home Page

 

 

C:\Documents and Settings\orienta nueva\frames\menu.html
 

 

Recursos para:

PYMES y Medianas Empresas

Servidores IBM Power System

Servidores IBM System x (x86)

Sistemas PureSystems

Sistemas de Almacenamiento

Corporaciones Educacionales

Sistema de Evaluación

Sistema Gestión de Colegios

Soluciones para su Negocio

Servidor de Correo Linux

Virtualización de Servidores

Navege en Línea

 IBM Storwize V3700

 

Contáctenos

  Póngase en contacto con Orienta

  * Envíenos un e-mail

  ) (56-02) 2.209.4001

Documentos V3700

 

Empresas de todos los tamaños se enfrentan al reto que supone gestionar cantidades enormes de datos cada vez más valiosos. Sin embargo, almacenar estos datos puede resultar costoso y extraer el valor de estos datos es cada vez más un proceso más complejo. Las empresas de TI cuentan con recursos limitados, pero necesitan tener capacidad de respuesta para los entornos dinámicos y actuar rápidamente para consolidar, simplificar y optimizar sus infraestructuras de TI. El nuevo sistema IBM Storwize V3700 ofrece una solución más inteligente que sea asequible, fácil de utilizar y con optimización automática, lo que permite a las empresas hacer frente a dichos retos de almacenamiento.

Storwize V3700, el miembro más reciente de la gama de sistemas de disco IBM Storwize, ofrece configuraciones eficientes y básicas diseñadas específicamente para cumplir con las necesidades de las PYMES. Diseñado para ofrecer a las empresas la posibilidad de consolidar y compartir datos a un precio asequible, Storwize V3700 ofrece funciones de software avanzadas que suelen encontrarse en sistemas más costosos.


Características principales
Sistema de fácil gestión e implementación con interfaz gráfica de usuario (GUI) integrada basada en el diseño de la interfaz de IBM® Storwize.
Disfrute de un aprovisionamiento rápido y flexible y cambios de configuración sencillos con virtualización interna y aprovisionamiento ligero.
Acceso continuo a los datos con migración integrada sin interrupciones.
Proteja sus datos con duplicación remota sofisticada y tecnología IBM FlashCopy integrada
Saque partido de la fiabilidad y funciones avanzadas que suelen encontrarse únicamente en sistemas más costosos.
Cuenta con controladores duales con hasta 180 terabytes (TB) de capacidad y 8 gigabytes (GB) de memoria en caché en un alojamiento compacto de montaje en bastidor de 19 pulgadas 2U.
Se amplía hasta 120 unidades de disco de 2,5 pulgadas o 60 unidades de disco de 3,5 pulgadas con cuatro unidades de expansión
Ofrece alojamiento host a través de puertos (estándar) Internet small computer system interface (iSCSI) de 1 gigabit (Gb), con soporte opcional de Fibre Channel over Ethernet (FCoE) de 10 Gb por segundo (Gbps) y Fibre Channel (FC) de 8 Gb
Ayuda a reducir el consumo energético con funciones de ahorro de energía.

 

Aprenda más sobre IBM System Storage

 

Contacte a su Ejecutivo, Para recibir mayor información o configuración a la medida de sus necesidades.