Home Page

 

 

C:\Documents and Settings\orienta nueva\frames\menu.html
 

 

Recursos para:

PYMES y Medianas Empresas

Servidores IBM Power System

Servidores IBM System x (x86)

Sistemas PureSystems

Sistemas de Almacenamiento

Corporaciones Educacionales

Sistema de Evaluación

Sistema Gestión de Colegios

Soluciones para su Negocio

Servidor de Correo Linux

Virtualización de Servidores

Navege en Línea

 

 Nuestra Empresa  

 
Contáctenos
  Póngase en contacto con Orienta

* Envíenos un e-mail

) (56-02) 2.209.4001

Servicios Complementarios

 

ORIENTA, mantiene personal Certificado para apoyarlo en sus necesidades de:

  Proyectos de Renovación Infraestructura

  Instalación y Configuración de entornos Power

  Migración de Aplicaciones en entornos Power
 
Creación de Ambiente Virtual LPAR

  Análisis de Rendimiento

     Plataforma Power

 

 

Orienta Servicios Informáticos S.A.

Empresa creada en 1990, con el fin dar apoyo a la mediana y gran empresa en el tema informático. Sólida experiencia en el manejo de software para desarrollar sistemas informáticos y asesorías en la compra de equipos.


Mantiene una oferta de productos y servicios de alta calidad que contribuyen al desarrollo de proyectos informáticos de mediana y alta complejidad.

Dada la naturaleza de los proyectos abordados, se cuenta con una sólida experiencia en el manejo de Metodologías de desarrollo y uso de herramientas CASE con una integración e implementación técnica, ofreciendo así un servicio rápido y eficiente.


Capacita constantemente a sus clientes mediante cursos, reuniones y visitas periódicas a los usuarios de nuestros productos.


Orienta S.A., mantiene contratos con empresas de prestigio internacional para representar sus productos en Chile, empresas como IBM de Chile S.A.C., CA Chile, HP Compaq, Lenovo, entre otras.


Orienta S.A., es quien apoya toda la integración e implementación técnica con un servicio rápido y eficiente. Orienta tiene presencia en el mercado local de más de 15 años, cuenta con una sólida experiencia en el manejo de metodología de desarrollo, líder en el uso de Herramientas CASE, proveedor de soluciones, Business Partner IBM de Chile y CA Chile.


Orienta S.A., cuenta con aplicaciones integradas, flexibles que entregan amplias funcionalidades, usadas por cerca de 6.000 clientes en el mundo y también a disposición del mercado chileno.


Orienta S.A., cuenta con un selecto grupo de profesionales con amplia experiencia en empresas en Chile y Sudamérica, los cuales están en condiciones de ofrecer servicios de gran calidad en la gestión de la empresa moderna.

 

 


Descargue presentación empresa