Home Page

 

 

C:\Documents and Settings\orienta nueva\frames\menu.html
 

 

Recursos para:

PYMES y Medianas Empresas

Servidores IBM Power System

Servidores IBM System x (x86)

Sistemas PureSystems

Sistemas de Almacenamiento

Corporaciones Educacionales

Sistema de Evaluación

Sistema Gestión de Colegios

Soluciones para su Negocio

Servidor de Correo Linux

Virtualización de Servidores

Navege en Línea

 

 Asociados Comerciales 

 
Contáctenos
  Póngase en contacto con Orienta

* Envíenos un e-mail

) (56-02) 2.209.4001

Servicios Complementarios

 

ORIENTA, mantiene personal Certificado para apoyarlo en sus necesidades de:

  Proyectos de Renovación Infraestructura

  Instalación y Configuración de entornos Power

  Migración de Aplicaciones en entornos Power
 
Creación de Ambiente Virtual LPAR

  Análisis de Rendimiento

     Plataforma Power

 

 

Orienta, es una empresa que tiene como objetivo principal proporcionar a sus clientes soluciones Informáticas de avanzada, dando respuesta a los requerimientos que éstos nos presenten con productos y servicios de alta calidad. Desde su nacimiento, hace más de diez años, siempre se ha desempeñado como proveedor de servicios en el área  informática, destacándose en las actividades de Asesoría en Sistemas, Venta e Implantación de Soluciones, Capacitación y Venta de Equipamiento para Empresas.

La actividad de Orienta ha estado ligada en forma muy especial a los productos IBM, razón por la cual hemos sido designados por esta empresa como Business Partner Advanced para la línea de Productos y Servicios IBM, lo que nos ha obligado a tener que dar un servicio de excelencia permanente por las exigencias que dicha empresa tiene a nivel internacional.

 

Otra importante relación comercial que tenemos es con CA Chile, empresa líder en el desarrollo de herramientas CASE y de diferentes Software especializados en la administración, operación y desarrollo de aplicaciones. Por esta razón, Orienta tiene una sólida experiencia en el manejo de software para desarrollo de aplicaciones y uso de metodologías de avanzada de desarrollo de sistemas.

 

    

 

Orienta le ofrece la mejor alternativa a la empresa moderna al contar con una gran experiencia en el campo nacional y sólido respaldo de nuestros asociados comerciales, compañías con experiencia en miles de clientes y presentes a nivel mundial, con soluciones de alta gestión para mejorar su negocio.

 

Actualmente nuestra estructura cuenta con profesionales especializados y calificados en diferentes disciplinas de Sistemas y Soluciones, así como acuerdos comerciales con proveedores de Sistemas, Servicios y Aplicaciones, lo que nos permite presentarnos ante nuestros Clientes como un socio tecnológico que ayuda a resolver en la mejor forma sus requerimientos de equipamiento y servicios informáticos.

 

Estamos seguros de incorporar una importante dosis de valor agregado a nuestras soluciones, debido a la experiencia de los profesionales que trabajan en Orienta, el conocimiento profundo de los Productos y Servicios que representamos, el conocimiento del mercado que atendemos y a las Soluciones que hemos incorporando como parte de nuestra Oferta.

 


Descargue presentación empresa